martes, 8 de septiembre de 2015

La vuelta al cole

Hola chicos y chicas de sexto, aquí estamos de nuevo para empezar un nuevo curso, ¿con muchas ganas?.
Seguro que habéis tenido un verano fantástico y os habéis olvidado totalmente de la escuela. Para que no resulte muy traumática la vuelta al cole, os propongo que me escribáis un pequeño relato de vuestras aventuras veraniegas, Se pueden añadir imágenes.
No os preocupéis, solamente es necesario escribir cinco o seis líneas contando alguna anécdota, descubrimiento, viaje o aventura apasionante. Lo publicaremos a continuación.


7 comentarios:

  1. Adaya:este año he ido a Parque Natural de Cabarceno UNA EXPERIENCIA INOLBIDABLE!!!Un rinoceronte venia a por mi

    ResponderEliminar
  2. Estuve en Oviedo.Tambien estuve por cueva una playa muy guapa.Me lo pase muy bien con mis amigos.Fui a muchas berbenas.

    ResponderEliminar
  3. Claudia:En este verano he ido al Aquapark y me lo he pasado genial!!!!
    Había un monton de toboganes y piscinas.

    ResponderEliminar
  4. Manu:
    Fui de vacaciones a port aventura y monté en una atracción que parecia que te ibas a caer. Mi primo que monto conmigo pasó mucho miedo.

    ResponderEliminar
  5. Alejandra: en verano fui a valencia de don juan lo pase bien habia muchos toboganes , me lo pase bien

    ResponderEliminar
  6. El las vacaciones de verano fui a Oviedo,al dentista y luego fui a de compras. Jajaja
    Fui con mi padre a San timoteo y me lo pase muy bien.Estuve con mis primos a el parque con los patines y merendamos alli. Y otras cosas mas pero de otras no me acuerdo.:)

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Alex:
    Este verano he ido a la Warner Bros de Madrid y ..... ¡¡POR FIN!! pude subir en todas las atracciones de mayores. ¡¡Fue super guay!!
    Tambien estuve por Segovia probando el famoso cochinillo que estaba.. ¡¡buenísimo!!
    luego visite el espectacular castillo Alcázar y el gran Acueducto, me gusto mucho.
    Una visita que os recomiendo que hagais.

    ResponderEliminar